UN DELANTAL PARA MARÍA


Tengo una buena amiga que dirige un centro de ocio para niños, de estos en los que se celebran cumpleaños y otros eventos con un gran parque de juegos y atracciones hinchables. Ella es una excelente repostera y de vez en cuando organiza talleres, para adultos y niños, de creación y decoración de tartas de fondant, cupcakes, galletas, etc. Podéis ver sus trabajos en Temy Craft.


Obviamente siempre anda entre mangas pasteleras, buttercreams, chocolates..., hummm, se me hace la boca agua. Y claro, continuamente tiene que cambiar de delantal.

Se me ocurrió regalarle uno. Quería que resultara bonito y coqueto, ya que lo utilizaría en sus clases de repostería, pero divertido, porque ella es muy joven. Así surgió este delantal para María.

Es de tela vaquera, fina y elástica para que sea cómodo. Con un gran bolsillo, rodeado por un fino encaje de algodón en el que guardar utensilios. Y una flor broche, confeccionada a juego, que se puede quitar al lavarlo.

A ella le encantó, espero que a vosotros también os guste. Y si os animáis a hacer uno similar, no dudéis en preguntar si puedo ayudaros en algo.





Comparte:

4 comentarios:

  1. Es un delantal precioso. Seguro que su dueña estará guapísima con el.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí :) . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, qué monada! Es increíble que puedas crear estas cosas tan bonitas a partir de unas telas, tienes unas manos increíbles y una gran creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti es doble cumplido. Blogs como el tuyo( os recomiendo visitar un Taller en la Torre) me sirven de inspiración Gracias.

      Eliminar